Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedores, retirados de plaza en Cuenca

Los comerciantes de comida se habían establecido en los alrededores de la plazoleta que está ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca.
Los comerciantes de comida se habían establecido en los alrededores de la plazoleta que está ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca.
Foto: Miguel Arévalo/ El Tiempo
14 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Ocho comerciantes, que disponían de coches de acero inoxidable para la venta de comida preparada en la plaza San Francisco, en el centro histórico de Cuenca, fueron desalojados este miércoles 13 de noviembre de 2019

Según los funcionarios municipales, no contaban con autorización ni concesión para realizar esta actividad en el lugar.

Marcelo Álvarez, director Municipal de Mercados, indicó que se cumplió con el debido proceso para el retiro de los vendedores.

“Es decir, tuvieron la opción por tener puestos en los mercados 12 de Abril, 27 de Febrero, 10 de Agosto y 3 de Noviembre. En estos sitios podían trabajar legalmente autorizados; sin embargo, ellos no aceptaron la propuesta”, indicó el empleado municipal.

Los comerciantes denunciaron lo que ellos calificaron un atropello a su trabajo, por parte de la Guardia Ciudadana. Indicaron que sus pertenencias fueron arrojadas al piso y les decomisaron sus vehículos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media