Ecuador / Martes, 10 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Hallan a dos personas desaparecidas desde hace 20 días en Parque Nacional Llanganates

Hallan a dos personas desaparecidas desde hace 20 días en Parque Nacional Llanganates

Foto: Cortesía
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Dos excursionistas que se encontraban desaparecidos desde hace 20 días en el Parque Nacional Llanganates fueron localizados y rescatados con vida la tarde del domingo 1 de septiembre del 2019, informaron las autoridades. 

El operativo de búsqueda estuvo liderado por la Fiscalía, en coordinación con la Policía y las Fuerzas Armadas. Las tareas para su localización se hicieron por tierra y aire

Los ciudadanos, oriundos de Píllaro (Tungurahua) salieron de excursión el 12 de agosto, informó la Fiscalía. Ellos relataron que buscaban llegar a la Laguna Azul, en Napo.

La Gobernación de Tungurahua expresó su alegría por el rescate de Paúl Quinteros y Carlos Paucar y precisó que su hallazgo se produjo en el sector denominado como "La Vuelta". 

"Fueron extraídos por personal de las FF.AA. y al momento son trasladados al ECU 911 de Ambato para ser entregados a sus familiares", explicó el ECU 911. 

El Parque Nacional Llanganates se sitúa en la parte alta de las provincias Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Napo, y contiene una de las reservas hídricas más grandes de América Latina. (I)


Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
El operativo se realizó la madrugada de este 10 de febrero de 2026.

La Fiscalía ejecutó órdenes de detención contra 11 personas, entre ellas el alcalde de Guayaquil, en una investigación por presunto lavado de activos y defraudación tributaria. El detenido también enfrenta un proceso en el caso 'Triple A' por supuesto tráfico de combustibles.
Más noticias
Ocultar