Dos muertos y 10 heridos tras explosión en la parroquia El Cisne
Una explosión y posterior incendio estructural suscitado a las 08:54 del sábado 11 de agosto en un local del “Campo Mariano”, en la parroquia El Cisne (Loja), dejó 10 personas heridas y otras dos fallecieron.
Varias instituciones, entre ellas el ECU-911 de Loja, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Catamayo y de la Unidad de Control Operativa de Tránsito atendieron el siniestro, evacuaron a las personas del inmueble y controlaron el flagelo.
Los heridos fueron trasladados a los Centros de Salud de El Cisne y Trapichillo, para recibir atención especializada, debido a las lesiones que sufrieron producto de la emergencia.
El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional determinaron de forma preliminar, que el estallido y posterior flagelo fue a causa de una fuga de gas. (I)
Copa Libertadores: Así quedaron los bombos para el sorteo de los grupos
ANT retomó trámites de licencias y otros servicios este viernes
María Fernanda Vargas anuncia su separación de la Revolución Ciudadana
VIDEO | ¡Pura traición! Punch es empujado por otro mono
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
Una decisión judicial reactivó elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
