Proyectos viales

Elaboran plan de recuperación para las calles de Azogues

- 22 de mayo de 2014 - 00:00

Proyectos viales

Un plan de recuperación de todas las calzadas, tanto en pavimento rígido como de asfalto, es lo que planea la nueva administración municipal de Azogues.

El director de Obras Públicas, Óscar Calle, indicó que para esto se suscribirá un convenio con la Prefectura del Azuay, para la provisión del asfalto.

Consideró que varias avenidas de la ciudad necesitan de manera urgente reparaciones integrales, con la construcción de sistemas de alcantarillado y cables eléctricos. “Lo que tenemos previsto es recuperar el nivel de servicio de las vías urbanas, con la colocación de asfalto de 1 a 2 pulgadas, dependiendo de la evaluación en cada caso”, dijo.

“La intención es realizar trabajos eficientes que duren de dos o más años, hasta conseguir los recursos necesarios para hacer intervenciones integrales”, agregó.

Sobre  proyectos a futuro, el director,  dijo que  han empezado a desarrollar los planes de construcción de un puente que una la Panamericana Sur (cerca del camal), con la avenida 16 de Abril.  Además, del distribuidor de tránsito que una la calle Serrano con la 24 de Mayo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: