Desfile por elección de la Reina de los Barrios recorrió las calles de Cuenca

- 23 de noviembre de 2019 - 14:14
Foto: Rodrigo Matute / et

Un desfile multicolor se realizó en Cuenca este sábado 23 noviembre del 2019, previo a lo que será la elección de la Reina de los Barrios de Cuenca, la próxima semana.

El desfile, aunque tuvo un poco de retraso, comenzó en el parque de San Blas y finalizó en el parque Calderón con todas las candidatas a Reina de los Barrios.

"Esperemos tener este año una reina, igual o mejor a la que tuvimos, la señorita Tamara Castro", dijo el ciudadano José Contreras, mientras la Orquesta Juvenil del Conservatorio de Música deleitaba con sus melodías a los cuencanos.

La elección de la reina se realizará el próximo 30 de noviembre y a diferencia de los años anteriores en esta ocasión las aspirantes presentaron con anterioridad un proyecto social, cuyo valor es del 60% de la calificación; mientras que el 40% se dividirá entre el traje típico y participación en el desfile de hoy.

En el evento de hoy también participaron reinas de varios cantones de la provincia del Azuay que acompañaron por la calle Bolívar a las candidatas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: