Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantón Chunchi extrema la seguridad para sus fiestas

Cantón Chunchi extrema la seguridad para sus fiestas
21 de junio de 2013 - 00:00

Las autoridades de Chunchi, en Chimborazo, han extremado  las seguridades para que las cercanas fiestas de cantonización sean un éxito  y no se reporte ninguna novedad durante ellas.

Por ello, el alcalde Walter Narváez visitó Riobamba, con el fin de coordinar el aporte que brindará la Policía durante los festejos.

Narváez indicó que las fiestas de Chunchi buscan mantener una interculturalidad. “Los visitantes nacionales y extranjeros podrán degustar de los platos típicos de la ciudad y las costumbres propias del lugar. No queremos nada elegante con nombres extraños, sino que se familiaricen con Chimborazo y lleguen durante todo el año. Ese es el propósito de presentar lo nuestro”.

Por su parte, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) enfatizó que se adoptarán todas las seguridades. “En conjunto con el Cuerpo de Bomberos se examinarán las tarimas que serán instaladas para la corrida de toros populares y los lugares donde se necesite este tipo de infraestructura, a fin de garantizar  que nada ocurra y que las celebraciones no tomen un rumbo trágico”, señaló Hugo Merino, director provincial de la SNGR.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado