Varios actos para frenar la violencia al interior de las familias
El próximo 25 de noviembre se realizarán diversas actividades en el marco del día de la no violencia contra la mujer. Se tiene previsto charlas, conferencias, seminarios talleres, enfocados a sensibilizar y concienciar a la población sobre esta problemática.
La Red Interinstitucional de la “No violencia”, conformada por la Gobernación de Loja, Comisaría de la Mujer, Consejo de la Judicatura, Fiscalía, Junta Cantonal de Derechos, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Áreas de Salud, MIES, y otras entidades lleva adelante las jornadas de información.
Betty Santín, comisaria de la Mujer y la Familia, manifestó que es necesario denunciar los hechos de violencia intrafamiliar para poner un alto a esta situación que aqueja a un sinnúmero de hogares en varias provincias del país. “Otra vida es posible, tenemos derecho a una vida sin violencia“.
Janeth Romero, presidenta de la Red Interinstitucional, aseveró que la misión de esta agrupación es prevenir, atender, dar tratamiento y seguimiento a los casos de maltrato y promover estilos para mejorar la calidad de vida y la reinserción social.
El 25 habrá diversos actos, como el izamiento de la Bandera, evento artístico cultural coordinado con la Comisaría. “Tenemos derecho a vivir sin violencia”, puntualizó la comisaria.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
