Usuarios se quejan porque el taxímetro no es bien utilizado
Subsisten los problemas con el uso de los taxímetros en Cuenca. Muchos usuarios se quejan porque no se están respetando las tarifas establecidas por la Municipalidad de esta ciudad.
Varios de los conductores, pasadas las 19:00, quitan este servicio y cobran de acuerdo con su conveniencia.
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades, en especial a la EMOV, para que realicen controles permanentes en las calles de la ciudad. “Luego de las 7 de la noche ya no quieren poner en funcionamiento (el taxímetro). Algunos dicen que está dañado, otros, en cambio, señalan que la carrera se hará sin el aparato”, dijeron.
En las fiestas de Cuenca la mayoría de los taxistas no pusieron en funcionamiento el dispositivo en la noche y cobraron conforme a lo que ellos creen que vale la carrera.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
