Un experto evaluará concesiones mineras en el cantón Cuenca
14 de Marzo de 2018
El Municipio de Cuenca contrató un experto para que revise las siete concesiones mineras en el cantón Cuenca.
Pablo Piedra, graduado en la Universidad Católica de Quito, abogado e integrante de Yasunidos, dijo en Radio Tomebamba que llega para revisar el proceso de concesiones mineras y saber si se respetaron los procesos legales y los derechos constitucionales de los habitantes que viven en sus alrededores. “Presentaremos informes mensuales”.
Agregó que su contrato está previsto hasta el mes de diciembre. “No venimos para hacer activismo, sino para dar un soporte técnico y legal a la Municipalidad de Cuenca”, indicó Piedra. (I)
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer las amenazas de muerte denunciadas contra el juez Joaquín Viteri Llanga, integrante del Tribunal Contencioso Electoral.
30 de Mayo de 2026
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
30 de Mayo de 2026
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
