Ecuador / Sábado, 07 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Tres tramos de la avenida 1 de Mayo, en Cuenca, serán pavimentados

Tres tramos de la avenida 1 de Mayo, en Cuenca, serán pavimentados

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Con una inversión que asciende a  $ 774.985 se inició la pavimentación rígida en tres de los nueve tramos de la avenida 1 de Mayo, una de las principales arterias de la ciudad de Cuenca.

En varias zonas de la urbe también se siembran plantas en el parterre y posteriormente se sellarán las juntas, que concluirá con la señalización horizontal y vertical.

“En pocos días la ciudadanía podrá utilizar esta vía de primer nivel para mejorar su movilidad desde y hacia diferentes parroquias del cantón”, sostuvo el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Mientras tanto, en la urbanización Los Capulíes se desarrollan los trabajos de pavimentación de los 7.610 metros cuadrados de calles internas, en los cuales se invirtieron $ 1’238.822. Según informes municipales, esta obra ha avanzado en el 40 %. (I)  

Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar