Microempresarios de la ciudadela El Cisne y de otros barrios de la ciudad de Cuenca asistieron al seminario taller de proyectos productivos artesanales, con la finalidad de que los participantes obtuvieran sus títulos de artesanos, reconocidos por la Junta Nacional de Defensa del Artesano y del Ministerio de Relaciones Laborales.
Eduardo Jiménez, presidente de la ciudadela El Cisne, sostuvo que unas 40 personas asistieron al curso de 30 horas, que culminó ayer.
Los alumnos, la mayoría, trabajan en pequeñas panaderías y otros locales y su interés es ampliar los negocios, una vez que obtuvieran el certificado avalado por las mencionadas instituciones.
“El título nos permitirá acceder a créditos, cancelar menos en la matrícula de los vehículos que son utilizados como medio de transporte de mercadería”, dijo Verónica Mosquera, propietaria de una panadería.
Enrique Román, instructor de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, indicó que a los alumnos se les impartió conocimientos sobre el desarrollo humano y proyectos productivos.
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Ecuador se ubica entre los países con menor inflación de América
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
