Microempresarios de la ciudadela El Cisne y de otros barrios de la ciudad de Cuenca asistieron al seminario taller de proyectos productivos artesanales, con la finalidad de que los participantes obtuvieran sus títulos de artesanos, reconocidos por la Junta Nacional de Defensa del Artesano y del Ministerio de Relaciones Laborales.
Eduardo Jiménez, presidente de la ciudadela El Cisne, sostuvo que unas 40 personas asistieron al curso de 30 horas, que culminó ayer.
Los alumnos, la mayoría, trabajan en pequeñas panaderías y otros locales y su interés es ampliar los negocios, una vez que obtuvieran el certificado avalado por las mencionadas instituciones.
“El título nos permitirá acceder a créditos, cancelar menos en la matrícula de los vehículos que son utilizados como medio de transporte de mercadería”, dijo Verónica Mosquera, propietaria de una panadería.
Enrique Román, instructor de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, indicó que a los alumnos se les impartió conocimientos sobre el desarrollo humano y proyectos productivos.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
