Redes eléctricas aéreas en Loja son soterradas
Avanzan las actividades relacionadas al desmontaje de redes aéreas de energía de baja y media tensión, y también la instalación de báculos y luminarias, que forman parte del proyecto Regeneracional de Loja.
Este viernes 5 de julio se trabajó en la av. Universitaria, en el tramo comprendido entre las calles Lourdes y José Antonio Eguiguren, en la acera este.
Los trabajos continuarán el miércoles 9 de julio en la calle José Félix de Valdivieso, entre la av. Universitaria y Emiliano Ortega.
Trabajos similares se desarrollarán en la calle José Antonio Eguiguren, entre av. Universitaria y 18 de Noviembre, así como en la calle Colón, entre av. Universitaria y Sucre. Estas actividades se desarrollarán el viernes 12 de julio.
Con el desmontaje de las redes aéreas de energía entrarán en funcionamiento las líneas soterradas, por lo que es necesario que los propietarios de las viviendas reubiquen sus medidores de energía eléctrica a nivel de la fachada de las viviendas y se conecten con las nuevas redes. (I)
Peculiar velorio en Salitre: despiden a fallecido con música, baile y una partida de póker
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
¿Sorpresas? Listos los convocados para el partido Ecuador vs. Arabia Saudita
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
