El Municipio de Azogues reveló detalles del proyecto “Recuperación ambiental de las márgenes del río Burgay”, en el tramo comprendido entre el puente Sucre y el paso del hospital Homero Castanier Crespo.
La obra, que consiste en la recuperación ambiental y paisajística de las orillas, con la implementación de senderos, estancias, ciclovía, iluminación y equipamiento, cuenta con el financiamiento de la Corporación Eléctrica Hidropaute.
Los trabajos se financian con el fondo de compensación ambiental en el área de influencia directa del proyecto hidroeléctrico Mazar, con una inversión de $ 437.554 y el aporte del Cabildo de $ 71.575.
El administrador del convenio, Rafael Vélez, destacó la unión que mantiene la entidad con la Municipalidad de Azogues.
Dijo que todo este trabajo es en procura de conseguir el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y de las comunidades en las áreas de influencia del proyecto.
El alcalde Eugenio Morocho, al realizar la presentación, mencionó que las labores en el borde del río tienen como finalidad solucionar los problemas de alcantarillado sanitario que no disponen actualmente las viviendas del sector de La Travesía.
Además, se dotará de espacios adecuados para circulación y descanso de las personas que transitan por el lugar.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
