Portovelo regenerará centro urbano
Portovelo inició un proceso de regeneración urbana. Con un préstamo del Banco de Desarrollo del Ecuador (BdE) parte del casco urbano de este cantón orense cambiará de imagen.
El sector comprendido entre las calles Welmer Quezada y Antonio José de Sucre, hasta la Gonzalo Díaz y de esta hasta la plaza del Monumento al Minero y vías laterales serán mejoradas.
En el área los cables irán bajo tierra, se colocará cerámica, hidrantes, puntos de información, señalética para personas con discapacidad visual y se adaptarán espacios para esparcimiento y eventos culturales.
Durante la socialización, los vecinos expusieron sus puntos de vista y concluyeron que la obra era imperativa, explicó Ángel Orellana, director de Cultura del Municipio de Portovelo.
La alcaldesa Paulina López Sigüenza manifestó que las obras estarán listas en diciembre de este año. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
