La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) entregó ejemplares del Plan Nacional para el Buen Vivir en el sistema de lectura braille a la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador (Fence).
La donación se dio durante la inauguración del seminario “Desarrollo organizacional, crecimiento personal y relaciones humanas”, acto que se cumplió en el auditorio de Ceprodis, en Cuenca.
Las personas con discapacidad visual podrán conocer sobre los contenidos gracias a la iniciativa de la Secretaría.
La entidad repartirá el documento entre la comunidad de personas no videntes en diferentes eventos que organice en el país.
Para ampliar la difusión del plan se ha previsto también la entrega de ejemplares del libro a bibliotecas de centros culturales y universidades de la Zona 6.
El Plan Nacional de Desarrollo, denominado para el período de gobierno 2009-2013 como Plan Nacional para el Buen Vivir, es la hoja de ruta de todos los ecuatorianos y ecuatorianas para construir un Estado plurinacional e intercultural y alcanzar la sociedad del Buen Vivir.
Por disposición del Gobierno Nacional, el documento fue traducido, en su versión resumida, a los idiomas kichwa, shuar, inglés, francés y portugués.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
