Personal militar se capacita en control antidelincuencial
En la Brigada de Artillería N° 27 Portete finalizó el seminario de capacitación en Combate Urbano. La formación estuvo a cargo de instructores especializados pertenecientes al Centro de Formación y Capacitación Integral de Seguridad (Capaseg) presidido por el coronel de policía en servicio pasivo Jesús López Moreira.
Cuatro oficiales y 45 voluntarios de la brigada realizaron la capacitación con la finalidad de tener el conocimiento suficiente para enfrentar conflictos urbanos reales, enfrentamientos en situaciones de crisis y protección de personalidades gubernamentales.
El objetivo principal de este seminario fue aumentar la eficacia y eficiencia para reducir los riesgos durante los operativos antidelincuenciales y control de armas.
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
Trasladan a 33 cabecillas criminales a la Cárcel del Encuentro
Ecuador habilita 3.276 nuevas becas para estudiantes universitarios
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
