Los conductores de la vía rápida Cuenca – Azogues y la intersección de las avenidas González Suárez fueron sorprendidos por un operativo de control desarrollado por los miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC; Policía Nacional y Fuerzas Armadas, el mismo que se desarrolló como parte del Primer Taller Internacional de Seguridad Vial.
Durante la jornada, que duró aproximadamente dos horas y media, los vehículos fueron inspeccionados, se efectuó la verificación de documentos y se retiraron películas antisolares.
Como resultado, tres personas fueron detenidas por rebasar el rango moderado de velocidad en las citadas vías, además la Policía Nacional emitió 26 citaciones judiciales, en su mayoría por exceso de velocidad.
En los diversos controles trabajaron, de manera conjunta, 32 efectivos policiales y más de 20 miembros de las Fuerzas Armadas, quienes compartieron conocimientos con los expertos franceses Olivier Bodo y Gilbert Laffargue, que también participaron del operativo.
“El objetivo de estos operativos, que se cumplirán con frecuencia, es la generación de conocimientos y concienciación para reducir los accidentes de tránsito.
Gracias a los expertos franceses que nos acompañan es posible efectuar un análisis comparativo, ya que tienen una población similar a nuestra urbe”, informó Fabrizio Zavala, director del CSC
Juegos Olímpicos de Invierno: El COI expulsa al ucraniano Heraskevych por no renunciar a su casco
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
