El prefecto de Loja, Rubén Bustamante, acompañado del vicealcalde, Gonzalo Castro y del director de Infraestructura, Carlos Palacios, inspeccionaron las obras del centro comercial para el cantón Saraguro, el mismo que se encuentra en su fase final.
Para la culminación de esta segunda etapa del moderno centro comercial -a cargo de la empresa Inga Constructores-, el Gobierno Provincial aportó con 300.000 dólares y el GAD Municipal con 200.000 dólares.
Bustamante dijo que esta obra, a más de aportar con el ornato de la ciudad de Saraguro, generará una gran dinámica económica entre sus pobladores, mejorando los niveles de vida.
“La comunidad está contenta por el apoyo que se ha recibido para la construcción de este importante Centro Comercial que durante mucho tiempo ha sido una necesidad”, manifestó Bustamante.
Por su parte el vicealcalde de Saraguro, Gonzalo Castro, luego del recorrido manifestó que el levantamiento de esta obra era de prioridad y la misma aportará significativamente al desarrollo del cantón.
VIRAL: Pocoyó 'rompió' el internet con su nuevo video relacionando a Bad Bunny y al Super Bowl
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
Colombia confirma envío de delegación oficial a Quito para recomponer relación bilateral
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
