Se designó a nuevo gerente de la EMOV
Fabián Moscoso fue posesionado como el nuevo gerente de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV). El acto se llevó a cabo la tarde del 28 de febrero en la Alcaldía de Cuenca.
Moscoso cuenta con 35 años de experiencia, es master in Business, además tiene un diplomado en ventas en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil y título de economista en la Universidad Católica de Cuenca. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas privadas por más de 20 años.
Tras la nueva administración municipal asumió desde junio de 2019 hasta el 19 de febrero de 2020, la gerencia de Empresa Municipal de Servicios de Cementerios, Salas de Velaciones y Exequias de Cuenca (EMUCE.)
Moscoso explicó que sus principales ejes de trabajo serán promover la movilidad no motorizada y potenciar un transporte público eficiente y seguro. (I)
Ecuador y Estados Unidos golpean al crimen organizado con dos operaciones en el mar
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
Siete militares fueron detenidos por la muerte de un civil en Milagro
