Cuenca.-
Cambios a los direccionamientos viales en la parroquia Yanuncay, sector Tres Puentes, en el sur de Cuenca, empezaron desde ayer.
El secretario municipal de Movilidad, Jaime Guzmán, informó que entre los cambios más importantes consta la bidireccionalidad del puente Felipe II. Para implementar esta medida fue necesario ejecutar obras y ampliar a carriles.
También consta la bidireccionaldad de la calle Agustín Cueva, desde la Remigio Crespo hacia la avenida 10 de Agosto.
La avenida 27 de Febrero, desde la calle Bernardo de Legarda hasta avenida Fray Vicente Solano, será unidireccional con sentido hacia la avenida Fray Vicente Solano.
Por su parte, el director municipal de Tránsito, Daniel Cárdenas, explicó que a los cambios se suman la restricción del paso en el tramo de la avenida 27 de Febrero en sentido este-oeste, hacia los Tres Puentes y los giros a la izquierda por la Agustín Cueva hacia la avenida 10 de Agosto y desde la avenida 27 de Febrero hacia la avenida 10 de Agosto.
La calle Tirso de Molina también cambia el sentido de circulación, servirá como entrada desde la avenida Primero de Mayo hacia la calle Bartolomé de las Casas; mientras que la Francisco de Quevedo tendrá el sentido de circulación desde la calle Bartolomé de las Casas en dirección a la calle Isabel la Católica.
El último cambio contemplado dentro del proyecto es el sentido de la calle Miguel de Santiago, que funcionará solo de entrada al barrio Bilingüe, desde el puente Felipe II, mientras que la calle de salida será la Bernardo de Legarda, finalizó el Director Municipal de Tránsito. (I)
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
