Karla Muñoz, Franklin Torres, Jorge Lucero y Galo Luna resultaron favorecidos con la entrega de kits de panadería por parte de la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión.
Los orenses recibieron hornos, amasadoras, mesas de trabajo, bandejas lisas, batidoras y divisoras de masa durante el gabinete itinerante celebrado el último fin de semana.
La secretaria de Estado manifestó que se intensificará el Programa Renova Panadería, creado para reemplazar los equipos y maquinarias obsoletos por otros modernos de fabricación nacional.
“Lo que se busca es mejorar el trabajo de los panaderos, dotándolos de herramientas eficientes. Además de capacitarlos y contribuir a mejorar las condiciones en que desenvuelven sus labores y su calidad de vida”, destacó.
Añadió que el plan está abierto para los casi 10 mil panificadores del país. “Somos actores de este gran proceso de transformación que busca democratizar las oportunidades para que, en este caso, todos los artesanos tengan la posibilidad de renovar sus establecimientos”, aseveró.
Comisión aprueba informe para segundo debate de ley que impulsa vivienda social con incentivos tributarios
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
