Karla Muñoz, Franklin Torres, Jorge Lucero y Galo Luna resultaron favorecidos con la entrega de kits de panadería por parte de la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión.
Los orenses recibieron hornos, amasadoras, mesas de trabajo, bandejas lisas, batidoras y divisoras de masa durante el gabinete itinerante celebrado el último fin de semana.
La secretaria de Estado manifestó que se intensificará el Programa Renova Panadería, creado para reemplazar los equipos y maquinarias obsoletos por otros modernos de fabricación nacional.
“Lo que se busca es mejorar el trabajo de los panaderos, dotándolos de herramientas eficientes. Además de capacitarlos y contribuir a mejorar las condiciones en que desenvuelven sus labores y su calidad de vida”, destacó.
Añadió que el plan está abierto para los casi 10 mil panificadores del país. “Somos actores de este gran proceso de transformación que busca democratizar las oportunidades para que, en este caso, todos los artesanos tengan la posibilidad de renovar sus establecimientos”, aseveró.
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
