La dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en Morona Santiago entregó 181 bonos para la construcción de soluciones habitacionales a favor de familias de escasos recursos de Gualaquiza y Logroño.
Los proyectos habitacionales corresponden a los programas “Kupiamais” y “Napurak” y se erigirán con una inversión que supera los $ 900.000, canalizados a través de bonos de $ 5.000.
Patricio Taish y Efrén Ankuash, dirigentes de los beneficiarios, expresaron su agradecimiento por la ayuda para edificar las casas. “Esta obras nos permitirá mejorar las condiciones de vida de nuestras familias”, resaltó Taish.
El director provincial del Ministerio, Xavier Trelles, aseveró que se edificarán 273 viviendas más entre los cantones: Taisha, Morona, Palora y Gualaquiza.
Estos planes serán una realidad gracias a una inversión que supera los $ 1,3 millones. Además, en la provincia de Morona Santiago este semestre se construirán 1.120 soluciones habitacionales que forman parte del programa Manuela Espejo, con un monto de $ 5’600.000.
En estos cinco años se han destinado más de $ 22 millones en el levantamiento de alrededor de 4.500 viviendas para esta región de la Amazonía ecuatoriana.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
