Más de 25 mil niños de las escuelas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares de la provincia accederán a uniformes de manera gratuita, gracias el Gobierno.
La inversión realizada alcanza los $ 655.787 y la confección la realizaron 35 artesanos. El director provincial de Educación Hispana, Enders Cartuche, señaló que este año han implementado la matrícula automática, que consiste en la inscripción al inmediato grado superior del estudiante.
“Los padres de familia tienen la facilidad de acercarse durante los dos primeros meses del año lectivo a presentar la documentación básica requerida”.
Añadió que quienes sí tendrán que acercarse a legalizar la matrícula son los representantes de los alumnos que ingresan por primera vez o cambien de establecimiento.
Los requisitos a entregar son: partida de nacimiento o cédula de identidad y el comprobante del pago de servicios básicos (para verificar el lugar de residencia).
Desde este año no se exigirá certificado médico, por cuanto la atención a los estudiantes se la coordinará con las casas de salud correspondientes.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
