Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pablo Barzallo, Director de areas historicas y patrimoniales

Los comerciantes ocuparán el 30% en la remodelada plaza San Francisco

Pablo Barzallo, Director de areas historicas y patrimoniales
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La incorporación de áreas verdes y  de una pileta son algunas de las sugerencias al proyecto de rehabilitación urbano-arquitectónica de la plaza San Francisco, en Cuenca.

La Empresa de Consultorías y Proyectos de la Universidad de Cuenca trabaja en la elaboración del plano definitivo, cuyo plazo de entrega concluye este mes.

“Ya nos han entregado un borrador que acoge los pedidos ciudadanos, de la comisión y de las veedurías”, dijo Pablo Barzallo, director de Áreas Históricas y Patrimoniales. Añadió que los comerciantes ocuparán máximo un 30% del espacio de la plaza y tendrán un horario para las ventas. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.