Un total de 133 familias de población shuar de los cuatro proyectos de vivienda rural que emprende el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, (Miduvi), en la provincia de Morona Santiago, están listos para recibir sus casas en los próximos días.
Los técnicos de la Coordinación Zonal 6 de la cartera de Estado, realizaron un recorrido por los proyectos denominados: “Angel Ruby”, “Santa Inés”, “Florida Tucupi” y “San Pedro” a fin de verificar que las casas estén terminadas y que los beneficiarios estén contentos con el trabajo.
La mayor parte de las familias beneficiarias están integradas por seis miembros, con lo cual se precisa que alrededor de 798 personas han cambiado su forma de vida en las comunidades del cantón Morona.
Entre los favorecidos también hay ciudadanos de la comunidad Santa Inés, Shawi y Sangay del cantón Pablo VI y de las comunas de San Pedro y Naichap del cantón Gualaquiza; de la provincia de Morona Santiago.
“Un trabajo en equipo realiza el Miduvi con cada una de las comunidades a fin de mejorar el entorno de vida de las familias con menos ingresos económicos”, dijo José Brito, funcionario de esa entidad.
El monto de inversión en estos proyectos supera los $366 mil. “Otras soluciones habitacionales se planifican en la región”, sostuvo.
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
