Con la finalidad de alcanzar acuerdos en beneficio de los propietarios de tiendas, en Cuenca, se reunieron las autoridades de control.
En la cita se enfocaron temas como la mejora del sistema de trámites para obtener los permisos de funcionamiento, se propuso un sistema integrado de servicios. También se revisaron asuntos concernientes a los derechos de los tenderos, la ciudadanía y las autoridades.
Asimismo, los funcionarios construyeron una hoja de ruta con acciones, soluciones y plazos, que permitirán la generación de un pacto de convivencia.
Se presentó una “minicampaña” de concienciación, orientada a la restricción en la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de edad.
“En Cuenca existen cerca de 6 mil tiendas y nuestras acciones están dirigidas para la totalidad. Los negocios deben respetar y cumplir las leyes. Todas deben tener registro, no pueden vender bebidas alcohólicas a menores de edad e igualmente las autoridades respetarán, al momento de hacer los controles, los derechos de los tenderos”, dijo el concejal Iván Granda. Agregó que la vigilancia será permanente en beneficio de vendedores y compradores.
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
