El Gobierno Provincial de Morona Santiago concluyó los trabajos de asfaltado en el cantón Palora, correspondientes al barrio La Libertad, obra que tiene una longitud de 1.500 metros, de los cuales 800 tienen un ancho de 16 metros que corresponden a la zona urbana y 700 metros tienen un ancho de 7 metros correspondientes a la zona rural.
El monto del contrato asciende a $ 482.000 a cargo de la Constructora Pérez. La fiscalización fue externa; sin embargo, los técnicos del departamento de Obras Públicas realizaron un seguimiento al avance de esta obra.
El tramo concluido inicialmente no estaba dentro del proyecto de asfaltado de la vía Palora–Numbaime; sin embargo el prefecto Marcelino Chumpí accedió al pedido de los moradores de la zona.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
