Con el propósito de mejorar la movilidad en el Centro Histórico, se continúa con los trabajos de mantenimiento de varias calles adoquinadas, que suman 4.300 metros de vías reparadas, con una inversión de $ 183.933, según el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera (foto).
Hasta el momento se interviene la calle Luis Cordero, entre Calle Larga y Juan Jaramillo, un tramo de 200 metros que estaba deteriorado. En estas obras se invierten $ 4.500.
Desde enero hasta la fecha se realizan reparaciones en la calle Gaspar Sangurima, entre la Mariano Cueva y Coronel Talbot, en la parte oeste de la ciudad, en una longitud de 800 metros, con una inversión de $ 6.500; en la Hermano Miguel, entre Pío Bravo y Rafael María Arízaga, con una asignación de $ 4.500.
También se intervino la calle Sucre, entre Vargas Machuca y Manuel Vega, fueron 200 metros de longitud, con un presupuesto de $ 7.300.
De acuerdo con la información proporcionada por la Unidad de Costos, el año pasado los equipos de trabajo repararon 3.000 metros de adoquinado de 17 calles en la parte céntrica, donde se invirtieron $ 161.133 y que beneficiaron a las parroquias El Sagrario, San Blas y Sucre. (I)
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
