Interés chino en arreglo de avenida
Funcionarios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Zona 6, con representantes de la empresa China Civil Engineering, inspeccionaron la avenida cuencana Ordóñez Lasso, con el objetivo de que conozcan detalles del proyecto para que presenten su oferta.
El pasado noviembre, esta cartera de Estado, entregó $ 2’496.952 al Municipio para que pague las indemnizaciones previo a la reconstrucción de la arteria, completando así un total de $ 3’496.952 para el efecto.
Gonzalo Cobos, subsecretario del MTOP, dijo que “la obra tiene una longitud de 6,4 km: 5,4 km desde la av. de las Américas hasta el inicio de Sayausí, 800 metros por el centro de Sayausí y 200 metros por el paso lateral de la parroquia.
Tendrá una estructura de pavimento rígido de 24 centímetros de espesor, una calzada de 12 metros de ancho en promedio. También contará con veredas de 2,6 metros (m) a cada lado y una ciclovía segregada de 2,3 m.
La avenida Ordóñez Lasso es el principal acceso occidental de la ciudad y conecta con la vía estatal Cuenca-Molleturo-El Empalme. En la obra se invertirán $ 20’239.346.
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
