Inscripciones abiertas para recuperar puntos en licencia
El Sindicato de Choferes del Azuay tiene listo el programa de capacitación para la recuperación de puntos de los conductores que los perdieron por haber cometido diferentes infracciones. Aunque por ahora, según voceros de esa organización, hay pocos inscritos.
Mesías Vicuña, secretario del gremio, afirmó que apenas hay 15 personas en la lista de interesados para este proceso. “Esto demuestra que los potenciales beneficiarios del servicio no conocen la realidad de su documento de conducción”, dijo.
Agregó que el curso tiene los mismos valores de otras entidades privadas, como Aneta, es decir, $ 68. El dirigente informó que en paralelo están iniciando el proceso de inscripción para el curso de profesionalización de los conductores.
Para esa capacitación, aseveró, existe un alto nivel de demanda de cupos. “Prácticamente quedan pocas opciones de registro, las clases comenzarían en octubre”, informó.
Para este nuevo período de clases solo habrá opciones para horario nocturno, por ahora los fines de semana están descartados.
¿Quién era alias ‘La Perris’? Cabecilla de sicarios que murió tras su captura
Quito: ¿Subirá el valor del pasaje?
Seis delincuentes fueron abatidos en Los Ríos
Irán ejecuta a joven atleta y desata nuevas críticas por represión
Justicia de Estados Unidos investiga a Gustavo Petro, según el NYT
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
