Se inició el programa de mejoramiento de veredas en las Avs. Remigio Crespo y Don Bosco en el marco del programa “Barrio Solidario”. Este prevé la atención integral con obras de infraestructura para parterres y bordillos, obras hidrosanitarias, canalización telefónica y eléctrica. La inversión actual en estas vías es de $ 1,3 millones.
La regeneración de las veredas de la Remigio Crespo inició ayer en su primera etapa; los trabajos corresponden a la ejecución de la vereda norte (donde está el SRI, Movistar, Pizza Hut), para lo cual la Municipalidad de Cuenca, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos, ha contratado a 5 profesionales para construir, 3 fiscalizadores y designó 3 supervisores municipales.
Las labores se darán desde la avenida Solano hasta la Loja con una longitud de 1.100 m y una inversión de $ 900 mil. Esta obra comprende la construcción de una matriz de alcantarillado con diámetros desde los 300 mm hasta los 600 mm, domiciliarias de agua potable y alcantarillado, infraestructura eléctrica, telefónica, Internet, semaforización, bordillos de hormigón, veredas con baldosas de cemento en color rojo, incorporación de señales guías especiales para personas sin visión; además, se incorpora un carril exclusivo para ciclovía, señalización horizontal y vertical. El plazo para la ejecución de estos trabajos es de 75 días.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
