Varias horas tomó a bomberos de Loja sofocar incendio forestal
Bomberos de la ciudad de Loja, en el sur de la región interandina de Ecuador, sofocaron el domingo 7 de octubre un incendio forestal tras varias horas de afanarse en las labores de extinción, informó el Cuerpo de Bomberos de esa localidad.
En total, 13 efectivos apoyados con un camión cisterna y una autobomba, participaron en las labores de extinción del fuego, que se declaró hoy en el sector de Obrapía, en al suroeste de la ciudad de Loja, precisó un comunicado.
ATENCIÓN | Incendio de grandes magnitudes en el Sector Obrapia, en #Loja. Vía @alesanz_u pic.twitter.com/TxOs0McY9g
— Telediario (@TelediarioEC) October 7, 2018
El Cuerpo de Bomberos de Loja no ha facilitado más detalles acerca de las hectáreas forestales afectadas por el incendio o las circunstancias del mismo.
A principios de semana dos incendios forestales quemaron 950 hectáreas en el cantón Cayambe, de la provincia de Pichincha, en el norte de Ecuador. (I)
13 efectivos de @cbomberosloja apoyados con una autobomba y un tanquero, realizan labores de combate y extinción de incendio forestal registrado en el sector Obrapía al Sur occidente de la ciudad de Loja. pic.twitter.com/TuXwewK2db
— Bomberos Loja (@cbomberosloja) October 7, 2018
A partir de enero de 2027, el pasaje sube a 0,40 en Quito
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
Coca Codo Sinclair retomó operaciones tras crecida extrema del río Coca
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
