Para el presidente de la Cámara del Transporte, Iván Quishpi, ellos presentaron una reforma a la ordenanza el 25 de enero de este año, pero no han recibido ningún tipo de respuesta.
En ella solicitan que se cobre el pasaje del transporte urbano mediante las tarjetas y no con el dinero en efectivo, ya que se obstaculiza la agilidad en el servicio.
“Consideramos que la legislación actual contradice toda la implementación de la tecnología que nosotros estamos aplicando”, manifestó el presidente de la Cámara.
Recordó la existencia de compensaciones que el Gobierno está entregando y deben ser muy bien aprovechadas, “pero las Ordenanzas que se hacen en la ciudad no benefician a nadie”.
Según los choferes existen brigadas que han visitado escuelas y colegios para personalizar las tarjetas y en otros casos han aumentado el número de puestos de atención para recargas.
“Todos los usuarios pueden acceder a las tarjetas. Existen 120 puntos de recarga, pero los usuarios no se acostumbran y para ellos lo más fácil es ir con el dinero en mano”, manifestó.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
