Glas visitó 3 fábricas cuencanas
Unas 3 empresas, la primera dedicada a la fabricación de llantas, otra que produce tarjetas para telefonía móvil y la última que elabora cocinas, fueron visitadas ayer en Cuenca por el vicepresidente de la República, Jorge Glas. Las plantas, de acuerdo con el Segundo Mandatario, aportan al desarrollo y al cambio de la matriz productiva.
En las primeras horas de la mañana, Glas acudió a Tarpuc. Esta fábrica construye tarjetas electrónicas que serán vendidas a empresas del servicio celular.
Al mediodía llegó hasta la empresa Continental Tire, donde se reunió con sus directivos y posteriormente realizó un recorrido por su planta para conocer el proceso de producción de neumáticos. Las gomas son comercializadas en todo el Ecuador e incluso en el exterior.
Ramiro Ordóñez, coordinador zonal del Ministerio de Productividad, dijo que este tipo de visitas incentivan a las empresas de la urbe. “Cuenca es una de las ciudades más industrializadas del país, tomando en cuenta la población”, indicó Ordóñez. Su alcalde, Marcelo Cabrera, dijo que estas compañías son un símbolo ya que por historia y por producción han aportado al cantón y a la nación.
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
