Con el objetivo de reactivar la economía de los locales comerciales situados en el centro histórico de Cuenca, por donde se construye el tranvía, se organizó la tercera edición de la feria Démonos una vuelta, en esta ocasión en parque de La Madre.
“Es una alternativa que nos genera ingresos, es una muestra de que la Municipalidad nos ayuda. Si bien cerró algunas calles, no se olvidó de nuestros negocios” dijo Ubaldo Ortega, quien participó en esta feria con la venta de helados, que es su actividad diaria en el centro de la ciudad de Cuenca.
En el evento, que duró 11 horas, se presentaron varios artistas locales y nacionales, quienes apoyaron de manera directa esta iniciativa, además, las empresas municipales expusieron el trabajo que cumplen en beneficio de la ciudad.
En las 3 ediciones que hasta el momento se han llevado a cabo de la feria Démonos una vuelta, han participado 220 comerciantes, quienes han sido invitados de manera personalizada y reciben todo el apoyo institucional para su participación. Los dueños de los locales exhibieron toda clase de artículos, sean estos artesanales, productos alimenticios y también artículos de vestir. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
