Etapa da licencias antivirus para varias escuelas fiscales
El Municipio de Cuenca, a través de la empresa Etapa, adquirió 5.000 licencias de antivirus y de control de contenidos de Internet a la empresa Coresolutions S.A.
Ello dentro del plan de nuevos servicios complementarios de Internet en la banda ancha residencial. Además, se consiguieron gratuitamente 300 licencias adicionales para fines sociales que serán entregadas a las escuelas fiscales de la localidad.
Las licencias que no representaron un gasto serán utilizadas en las computadoras ubicadas en las distintas escuelas fiscales de la localidad y, previo estudio de factibilidad técnica, también se instalarán en los ordenadores que fueron entregados en los establecimientos educativos que forman parte del proyecto “Un computador por niño”.
Ayer se realizó la primera entrega en la escuela fiscal Luis Cordero. En marzo, Etapa hizo el lanzamiento del producto Antivirus y Control de Contenido de Internet, que está siendo comercializado.
El Cabildo impulsa los accesos a la web en la población y en los establecimientos educativos regentados por el Estado.
Adolescente mata con rifle a dos profesoras en occidente de México
Rescate de un perro inspira escultura que conmueve al mundo
LigaPro: Ya hay fecha y hora para Liga de Quito vs. Barcelona
Esto se sabe de la muerte del Padre Maximiliano Estupiñán
Testigos de Jehová cambian postura: cada fiel decidirá sobre el uso de su sangre
¿Moisés Caicedo al Real Madrid? El tricolor fue directo
