Las Unidades de la Policía Comunitaria (UPC) que serán entregadas a la capital orense en los próximos días están siendo dotadas con cámaras y equipos de última tecnología.
El gobernador Édgar Córdova junto a las autoridades policiales verificaron que cada uno de los departamentos cuenten con los implementos necesarios para el trabajo de los uniformados asignados a esas unidades.
El equipamiento con el que cuenta la UPC ‘Lilián María’ y que tendrán las demás unidades de socorro son: cámaras de vídeo con un giro de 360 grados, sala de reuniones con mesa para 8 personas, pizarra líquida, cuarto de baño adecuado para personas con discapacidad, generador de energía y armarios tipo bóveda para que los policías guarden sus armas.
La cocina está adecuada con refrigeradora, estufa eléctrica, microondas, vajillas, mesa de comedor, dispensadores, tanques de ozonificación para el agua y cada departamento tendrá su propio aire acondicionado.
Los baños cuentan con ducha de agua caliente. El de las mujeres quedará al interior del dormitorio en cada UPC. “Esto permitirá que el personal pueda cumplir de una forma más eficiente, ya que contará con verdaderos Centros de Policía”, expresó.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
