Entidades unidas para crear un centro de equinoterapia
Con el fin de recaudar $ 10 mil para terminar la construcción de un centro de equinoterapia en Zamora, entidades públicas y privadas se unieron en una feria ciudadana que se desarrolló en el Parque Lineal.
La iniciativa de edificar un sitio para dar tratamiento a niños y adultos con capacidades especiales es del policía en servicio activo Darwin Briones. El uniformado donó a los cuadrúpedos que ayudarán en las terapias de rehabilitación.
El gobernador José Paqui González manifestó que conjuntamente con otras entidades apoyan esta propuesta. Instituciones públicas, organizaciones de productores agrícolas, de orfebrería, el Ejército, el Cuerpo de Bomberos, establecimientos educativos y organizaciones sociales intervinieron en la jornada.
Presentaciones artísticas y culturales se cumplieron durante la feria con el fin de animar a los ciudadanos. “Estamos empeñados en apoyar a las personas con discapacidad”, manifestó el gobernador Paqui, quien añadió que esta semana se conocerá el monto de lo recaudado.
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
