Encargados de bares aprenden a manipular los alimentos
Los administradores de bares escolares de Cuenca participaron en una capacitación virtual sobre la correcta manipulación de alimentos y los productos que deben ofrecer al estudiantado.
Este es uno de los requisitos para la obtención del permiso de funcionamiento otorgado por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).
Intervino personal del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Relaciones Laborales.
El taller Manipulación de alimentos, alimentación y nutrición para bares escolares tuvo una duración de 30 horas, con una inversión de $ 54,60.
El objetivo es que se apliquen las normas de higiene en la manipulación de alimentos, garantizando la calidad e inocuidad de los productos en estos locales.
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
