El proyecto ecológico “Zamora, ponte pilas con las pilas”, que impulsa el Municipio, logró recoger aproximadamente dos toneladas de baterías.
Docentes, estudiantes y padres de familia acudieron al Parque Central de la ciudad para entregar envases y tanques llenos de pilas.
Planteles educativos como La Inmaculada, Amazonas, el Club Ecológico del Instituto San Francisco y la misma ciudadanía participaron en la jornada.
El alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, entregó premios económicos a los establecimientos que recopilaron la mayor cantidad de pilas usadas. El primer lugar lo obtuvo la escuela La Inmaculada y recibió $500.
El club ecológico San Francisco quedó en segundo lugar y ganó $ 300, mientras que el tercer puesto fue para la escuela Amazonas con $200.
Además se entregaron otros reconocimientos a los participantes. “Con este proyecto buscamos concienciar a la ciudadanía en temas de reciclaje, pues muchas de estas pilas o baterías se las arroja a las calles o ríos, provocando contaminación”, manifestó Rodríguez.
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
