En Loja, la Policía decomisa 1.775 lts. de licor artesanal
Mil setecientos setenta y cinco litros de licor artesanal, que se comercializaban en cuatro parroquias y una ciudadela, fueron decomisados por la Comisaría de Policía en operativos.
En las comunidades de Taquil, Chantaco, Chuquiribamba y Gualel fueron retirados 75 litros del aguardiente, mientras que en el barrio Santa Teresita del Cisne la cantidad llega a 1.700 litros.
Entre el viernes de la semana pasada y el martes se produjo el decomiso en circunstancias que un camión intentaba ingresar y distribuir alcohol artesanal en una de las parroquias. El recorrido del vehículo fue truncado por los agentes.
Se presume que el producto proviene de la provincia de El Oro.
El comisario de Policía, Vladimir Ortega, dijo que los operativos se realizan con el objetivo de disminuir el consumo de alcohol que no tiene ningún registro.
Señaló que durante las incursiones pudieron descubrir una cantina clandestina, cuyo propietario será sancionado. Dijo que las inspecciones continuarán con la finalidad de evitar la comercialización ilegal de la denominada “punta”. El producto incautado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su destrucción.
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
