En Loja, Intendencia detecta comercio de licor artesanal
La Intendencia y la Comisaría de Policía de Loja realizaron un operativo de control en bares, licoreras y sitios clandestinos donde se expenden bebidas alcohólicas.
Como resultado se clausuraron cuatro establecimientos que laboraban fuera de los horarios establecidos. Inclusive las autoridades pudieron detectar que abrieron nuevamente dos locales: El Universitario y Punto G, a pesar de haber sido cerrados.
Vladimir Ortega, comisario primero de Policía, pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los negocios similares que funcionan al margen de la ley.
Del mismo modo exhortó a los lojanos para que dejen de consumir alcohol artesanal, pues en un recorrido hecho en el sector de San Pedro de la Bendita, pudo verificar que se vende esta bebida, la cual no cuenta con el respectivo registro sanitario.
Ortega, además, se refirió a las inspecciones que realizan en algunos sitios donde se hacen recargas electrónicas a celulares.
El objetivo es sancionar a aquellos que cobran más de lo establecido por las mismas operadoras. “Es importante que la comunidad denuncie con las facturas correspondientes. Solo de esa forma se tomarán los correctivos”, acotó el comisario.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
