En la calle Larga siete bares funcionaban sin los permisos de Bomberos
Un nuevo operativo de control en bares y discotecas realizó la Policía Nacional, en la calle Larga, de la capital azuaya.
Un local fue clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. También se emitieron 7 notificaciones por parte del Cuerpo de Bomberos a igual número de locales por carecer de permisos, no tener señales de emergencia y luz.
Un menor de edad fue conducido hasta la Dirección Nacional para el Niño y el Adolescente (Dinapen) por encontrarse en estado etílico.
El equipo de trabajo estuvo conformado por la Policía Nacional, que realizó el resguardo; la Intendencia de Policía y los Bomberos, que efectuaron el control de permisos, la Comisión de Gestión Ambiental, que verificó si había contaminación a causa del ruido; la Defensoría del Pueblo y el Consejo de Seguridad Ciudadana.
Los operativos continuarán de manera permanente en diversos sectores de la ciudad y en ellos se incluirá a instituciones que se consideren necesarias de acuerdo con la problemática de la zona.
La calle Larga se ha vuelto conflictiva, incluso la Policía dijo que se volvió a decomisar droga en el sector de la Merced.
La semana pasada se realizaron similares acciones en la zona de tolerancia, donde también se llevó a cabo el control de armas.
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Según ministra de Ambiente, cota de Mazar habría alcanzado su nivel máximo
Princesa Mette-Marit, en el ojo del huracán por el caso Epstein
Estos son los servicios que habilitó la AMT tras suspensión de la ANT
Nuevo tráiler del biopic revive el camino de Michael Jackson hacia la fama mundial
Ecuador está entre los seis países con menor inflación de América
Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron descubiertos en una cita lujosa
