En ciudad de Cañar avanzan las obras en un anillo vial
Con el tendido de la carpeta asfáltica en el anillo vial Guantug-Iza Vieja, del cantón Cañar, que ejecuta el Gobierno Provincial del Cañar iniciaron los trabajos de readecuación en esta zona.
El monto de la obra alcanza a los $ 555.302. Juan José Pinos Ortiz, contratista de la obra, informó que, de no mediar ningún problema de orden técnico, ni climatológico, la vía de 2.850 metros estaría concluida en 20 días.
Las labores incluyen la construcción de muros de contención en los tramos de la organización campesina Tucayta y del colegio Quilloac, además de alcantarillas, pasos de agua, capa de mejoramiento, subbase, base, capa de asfalto de dos pulgadas (cinco centímetros) y la edificación de cunetas y bordillos.
Galo Pinos, director de Obras Públicas de la Prefectura, señaló que adicionalmente se ha rectificado dos sectores críticos localizados en el sector del Estadio Municipal.
Indicó que la obra no solo beneficia a los habitantes cercanos al colegio Quilloac, San Rafael, e Iza Vieja, sino a los cientos de personas que día a día realizan actividades recreativas al aire libre.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
