Ecuador / Viernes, 06 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En 7 parroquias de Cuenca se dictan talleres contra la violencia de género

En 7 parroquias de Cuenca se dictan talleres contra la violencia de género

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Desde el pasado jueves 7 de julio y hasta el próximo 18 del presente se desarrollarán actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género en siete parroquias urbanas de Cuenca, en la provincia de Azuay.

Fue la misma ciudadanía, a través de las asambleas ciudadanas que desarrolló el año pasado la Municipalidad cuencana, la que solicitó este tipo de capacitación.

Los talleres, que incluyen charlas sobre derechos humanos, prevención de la violencia y nuevas masculinidades, se cumplen en Cañaribamba, El Sagrario, San Blas, Huayna Cápac, Sucre, Machángara y Totoracocha.

Adicional a estos talleres en las parroquias, en las mismas instalaciones municipales son capacitados en derechos humanos los guardias ciudadanos y otros funcionarios de la Municipalidad. (I)

Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar