Desde ayer y hasta finales del mes de junio se desarrollará una nueva etapa de pruebas de las unidades del tranvía de Cuenca, que serán de 09:30 a 17:00.
En el interior del patio taller se realizarán varias actividades que forman parte de este proceso de comprobación de los mecanismos, como es el remolcado, prendido de sistemas internos de alerta y comunicación, remolque, entre otros.
“Esta etapa es diferente porque las unidades salen a la avenida de las Américas, pero en el patio de maniobras las unidades y sus accesorios están en constante trabajo para que estén listos los mecanismos de funcionamiento para la operación”, informó el coordinador del Proyecto Tranvía, Guillermo Argudo.
Las 14 unidades recorrerán la avenida de las Américas, en el tramo comprendido, desde la avenida México hasta la salida de la Estación de Transferencia de la Feria Libre, aunque esto no implica que todos los días estarán las unidades en el tramo de pruebas.
Para este ciclo de pruebas se ha levantado un operativo de seguridad, sobre todo para los peatones y conductores de vehículos que circularán por las zonas donde se ejecutará este trabajo. (I)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
