Luego de que se suspendiera el servicio de agua potable en los cantones de Machala, Pasaje y El Guabo, desde el jueves, la Empresa de Aguas y Servicios de El Oro anuncia que mañana quedará restablecido.
La restricción se dio por los trabajos de reparación en el acueducto regional de 800 milímetros, ubicado en el paso elevado sobre el río Jubones.
Las obras consisten en la sustitución del ducto colgante de una longitud de 72 metros. La inversión es de aproximadamente de 130 mil dólares.
Brigadas de la empresa laboraron durante las 24 horas durante estos días para terminar en el tiempo estipulado. En Machala, la proveedora del servicio proporcionó varios tanqueros para abastecer de agua a las familias e instituciones públicas, como: subcentros de salud, hospitales y escuelas.
Víctor Pesántez, gerente de la empresa, pidió disculpas a los usuarios por la falta del líquido que están sufriendo, pero explicó que estos trabajos se ejecutan con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Más de 2 mil litros de agua se han repartido entre las poblaciones para que atiendan sus necesidades.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
