El sábado inicia cambio de ruta en algunas líneas de buses en Cuenca
Desde este sábado, se inicia en Cuenca el cambio de rutas para algunas líneas de transporte. Por este motivo, según las autoridades, ayer empezaron una campaña de difusión puerta a puerta para informar sobre las variaciones.
Dentro de los cambios, La Troncal 200 (sur) se eliminará, para fortalecer el recorrido de La Troncal 100. Esta última (norte), cuyo recorrido iniciaba en Ricaurte y terminaba en la Feria Libre de El Arenal, ahora llegará hasta la parroquia Baños y suplirá el trayecto de regreso que cumplía la 200.
La línea 13 regresará a su recorrido inicial, es decir, desde Ucubamba hasta el Mall del Río, ingresando al Centro Histórico.
También se generará una nueva línea alimentadora, la 203, hacia el sector de Racar. Esta recorrerá la av. de Los Cerezos hasta llegar a la estación de transferencia de El Arenal.
Además la línea Turi conservará su recorrido actual (Centenario-San Pedro), pero adicionalmente prestará servicio al nuevo Centro de Rehabilitación Social, en los horarios de visita autorizados.
Abogados de la madre de Nathaly Mafla: "No consumía antidepresivos"
Ecuador vs. México: El once que alista Sebastián Beccacece
En vivo En vivo | Alemania gana a Paraguay en el tiempo de alargue: 2-1
¿Se queda? Sebastián Beccacece pone en órbita su renovación
Brasil vs. Japón: el partido que Super Campeones imaginó hace más de 30 años
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
