Dos tranvías más llegarán a Cuenca a finales de este mes desde Francia
20 de Julio de 2015
Obras continúan
Para la próxima semana está previsto la llegada de dos máquinas del tranvía para Cuenca, mientras que tres más ya están en el mar con destino al Puerto deGuayaquil desde Francia.
Gerald Fernández, gerente del Tranvía Cuatro Ríos, indicó que tras su paso por la aduana emprenderán la misma ruta como hicieron con la primera máquina,“claro puliendo cualquier problema que hubo anteriormente”, indicó.
El patio-taller ha avanzado el 62% en su construcción y es donde se alojarán las nuevas máquinas que están llegando, incluyendo las tres más que están en el mar y arribarán a Ecuador el próximo agosto. (I)
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
El Bloque de Seguridad, en coordinación con la DEA, ejecutó operativos en alta mar frente a Manta que dejaron más de tres toneladas de droga incautadas y 11 aprehendidos.
22 de Marzo de 2026
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
22 de Marzo de 2026
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
22 de Marzo de 2026
¿Dónde están los perritos del River Mall?
22 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
