Dos listas participarán en las elecciones de la U. de Cuenca
Dos listas terciarán en las elecciones que se realizarán el 15 de enero en la Universidad de Cuenca.
Ayer, el Tribunal Electoral dio paso, por unanimidad, a la inscripción de la lista de Leonardo Espinoza y María Augusta Hermida, la cual tuvo problemas el mes pasado, pues uno de sus candidatos, Fernando Pauta, no fue aceptado.
El organismo informó que no cumplía con los requisitos solicitados para participar. “Se ha resuelto dar paso a su inscripción”, expresó el presidente del tribunal, Humberto Chacón. Agregó que ahora cumple con lo estipulado en los reglamentos.
Dentro de 6 días 10.712 estudiantes, 515 profesores y 388 empleados, desde las 08:00 hasta las 16:00, elegirán a las nuevas autoridades. La otra lista está conformada por los candidatos Pablo Vanegas y Catalina León. (I)
Los lugares más tenebrosos de Quito: entre fantasmas, leyendas y edificios olvidados
Vacunarse no solo es cosa de niños
Remontada alba: Liga vence a Always Ready y se adueña del liderato
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Detienen en Samborondón a presunta extorsionadora que intimidaba a adultos mayores
